Clases de yoga

El yoga, disciplina practicada en la India desde hace miles de años, nos enseña a fortalecer y armonizar el cuerpo, la mente y el alma para poder alcanzar un objetivo: un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz interior, tan importantes cuando afrontamos los retos diarios de la vida moderna.

Durante una sesión de yoga, que dura aproximadamente entre hora y veinte y hora y media, se practican distintas asanas o posturas armonizadas con la respiración y son beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente.

Las posturas tienen diferentes grados de dificultad i siempre se ofrecen diversas opciones, de esta manera todo el mundo, sea cual sea su condición física o experiencia, tiene cabida en nuestras clases.

La sesión siempre se inicia con una fase de calentamiento y finaliza con una relajación que retorna al cuerpo y la mente a la calma.

Si perteneces a alguna asociación y disponéis de un espacio adecuado para esta práctica, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar un horario para vosotros (se tendrá en cuenta un número mínimo de participantes y la localización).

 

“Los cambios pueden tener lugar despacio. Lo importante, es que tengan lugar”.

(Confucio)